INDU

CASA DE ACOGIDA INDU EN NEPAL

 

Indu es una mujer nepalí de más de 55 años. Ella era una trabajadora social y colaboraba con un orfanato en el que un buen día el propietario desapareció. Ante la tremenda alternativa de abandonar a los niños a su suerte por las calles de Katmandú, Indu decidió acoger temporalmente a los niños en su casa hasta encontrar una alternativa.

 

Esto sucedió hace 5 años y los niños siguen con Indu. Ya no busca un sitio donde dejarles porque les siente como su familia.

 

Hasta el terremoto de Nepal, en abril de 2015 y gracias a la ayuda de vecinos y aportaciones de viajeros solidarios iban saliendo del paso y viviendo día a día. Desgraciadamente el terremoto destruyó su casa y tuvieron que desalojarla inmediatamente.
 

staff1
staff1
staff1
staff1

Colaboración de la Asociación en Indu

  • Búsqueda urgente de una casa nueva de alquiler.
  • Aportación económica de 10.000€ procedente de las donaciones de voluntarios, viajeros y allegados para el pago del alquiler de la nueva casa, colegios, transporte al colegio, comida y todos los gastos de la casa durante un año.
  • Gracias al compromiso y la colaboración económica y humana de la marca de componentes informáticos y periféricos para gamers Mars Gaming, de la empresa Biomag, S.L., se decide establecer un soporte financiero a Largo Plazo asumiendo hasta la fecha todos los gastos de la casa de acogida de Indu, como comida, alquiler, colegio, uniformes, material escolar, agua, luz, gas… garantizando no sólo un buen hogar en donde vivir, sino su alimentación y educación.
  • En Expedición Solidaria trabajamos para recaudar fondos para poder destinarlos a este proyecto y poder garantizar a los niños de Indu una calidad de vida necesaria y que puedan prepararse para su futuro independiente.
  • Continuación con el programa de viajeros solidarios.

 

Tu ayuda es necesaria, colabora con nosotros.

staff1
staff1

EXPEDICIÓN SOLIDARIA

Viajeros por el desarrollo, por la paz y por la tolerancia